top of page
  • Foto del escritorCactus Soul

Cosas que me han hecho feliz en los 25


Me abracé a unos ‘Loarre 2.0’ que me acompañaron en todo. Comprendí que hay un mundo esperándome, que puedo jugar con todo lo que me apasiona y compaginarlo. Descubrí mi vocación de casualidad, donde quiero estar y donde no. Termine de dar vueltas y encontré la locura que me faltaba en una morena de andorra y una rubia periodista. Revente la destilería un jueves cualquiera y me perdí en la música electrónica un domingo. Me reí tanto en el verano que todavía me duele la cara, me bañé en un mar nuevo y aprendí palabras portuguesas que ojalá no repita jamás.

Y así podría seguir con una interminable lista de cosas asombrosas que me han pasado este año, de gente brutal que ha estado conmigo.

Allá voy 26.





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL GENIO DE LA LÁMPARA

Acabo de leer algo que me ha asustado y conmovido a partes iguales. Acabo de recordar el vértigo de quien decide acurrucarse en una cueva llena de murciélagos y la calma de quien va en un barco velero

bottom of page