top of page
  • Foto del escritorCactus Soul

MI PRIMERA VEZ: RAFTING

¡Hola mis ratillas de campo!

¿Cómo va ese veranito güeno?

El mío ya veis que va, va... de maravilla, la verdad. No os voy a mentir.


INFORMACIÓN IMPORTANTE: AL CONTINUAR LEYENDO ESTE POST ACEPTA NO UTILIZAR LAS FOTOS EN CONTRA DE LA ESCRITORA. SIMPLEMENTE SE LE AUTORIZA A DESPOLLARSE EN SU CASA. ESTAS MARAVILLAS DEL SEÑOR SON PROPIEDAD DE CACTUS SOUL COMMUNITY Y NO SALDRÁN A LA LUZ DE AQUÍ. SI ASÍ SUCEDIESE: GOLPE DE REMO, Y CREEDME QUE AHORA TENGO BASTANTE EXPERIENCIA.



El caso, soy una aventurera de la vida. Y eso es así.

Me encantan los deportes de riesgo, la adrenalina, las alturas... y si sumamos adrenalina+montaña+río.. ¡ay amigos! yo ya soy feliz.

Total que unos amigos de A. decidieron ir a realizar una actividad muy guay todos juntos y, obviamente, ni me lo pensé. ¡SÍ QUIERO!


Próxima aventura: RAFTING




Lo reservamos como con una semana de antelación e íbamos a ser 7 personas en total.

Como íbamos a estar en un pueblo cerca de Jaca, decidimos reservar con una empresa de Murillo de Gállego: UR PIRINEOS (os dejo el link pinchando aquí) y nos costó unos 40 euros por persona.


Estábamos un poco cagados porque en la predicción del tiempo nos ponía que iba a haber una tormenta eléctrica brutal, rollo guerra de titanes con Zeus estrellando rayos a diestro y siniestro modo loco desquiciado. Pero vaya, que al final ni siquiera nos cayó una gota.


Si os soy sincera estaba más nerviosa por lo fría que iba a estar el agua que por la posibilidad de abrirme la cabeza con una piedra en un rápido. Problemas del primer mundo...



Total, llegamos allí como a las 9:30 de la mañana y ya nos explicaron, nos dividieron en grupos y nos prepararon. Neopreno, casco, zapatillas de río, chaleco... y a la furgoneta que nos llevaría a una aventura muy guay.


Como contratamos el servicio de las fotos (que nos costó 6 euros más) estuvimos haciéndonos unas fotos saltando al río, en las barcas, de grupo y tal. Estarían durante todo el recorrido asomándose entre las rocas para hacernos fotos desde fuera... Anda que salió cada cosa... ¿Sabéis quién es Phil Jones? Bueno, pues buscadlo y haceros una idea de mis fotos del rafting... XD


Una de mis miles de maravillosas caras

Comenzamos la aventura con una explicación básica: cómo coger los remos, indicaciones de movimiento en las barcas, cómo rescatar al compañero... Ya sabéis, instrucciones que te acojonan más que te tranquilizan pero que al final no tienes que usar nunca. Y ¡empezamos el recorrido!




El camino fue maravilloso, las vistas eran increíbles... Navegamos por el río alrededor de los Mallos de Riglos y pudimos verlos en todas sus perspectivas.

Estuvimos unas 2 horas en el agua.

Os prometo que me encantó. Lo recomiendo totalmente. UR Pirineos nos hizo pasar una mañana espectacular, los guías eran majísimos y divertidos, las vistas brutales y este deporte me moló muchísimo.


Ya tengo ganas de volver a hacerlo en otro río, con otras vistas.




Después de la actividad aprovechamos el día maravilloso que se había quedado y nos fuimos a bañar a unas pozas a unos 10 minutos en coche de Murillo de Gállego. Eran las Pozas de las Salinas y es un lugar súper tranquilo, poco conocido y, por tanto, bastante solitario. Comimos allí las sobras de la barbacoa de la noche anterior (osea, lo puto mejor), tomamos el sol en las rocas y nos bañamos en el riachuelo. El broche perfecto para un día muy top.


PD: Si vais a las Salinas, tened cuidado, que resbala muchísimo.




Y ese fue nuestro domingo aventurero por Murillo de Gállego. Sin duda para repetir mil veces más.


Espero que os haya gustado, que os animéis a hacer Rafting alguna vez en vuestra vida porque, hasta A. que estaba acojonadísimo, disfrutó como un enano, y que me recomendéis otras actividades como estas para disfrutar de la montaña que, ya sabéis que cada día me gusta más.


Y nada, bellas flores.

Sed felices.

Nos vemos pronto

BSTS

N.


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page