top of page
  • Foto del escritorCactus Soul

lolailo veraniego - vestido midi de topos

¡Hola ratones!

Aqui una hablándoles desde la playa, caipiriña en mano y unos cuantos guapos alrededor.

🙄🙄🙄

No te lo crees ni tú

Efectivamente. Estoy en la cama, recién despertada y legañosa.

Pero lo importante es la actitud, y actitud de caipiriña y solazo la tengo siempre.


El caso, hoy vengo a enseñaros un vestido fresquito y veraniego.

Ultimamente me ha dado por los vestidos midi, además de estar en lo alto de la cima de la moda, son cómodos, parece que te arreglan un poco más y si encima tienen una raja como la de Estopa pues ya te cagas.


Este es de Zara, de rebajas, con el estampado de topos que SIEMPRE me va a flipar. Se lleve o no. Amo los topos. Será por mi espíritu flamenco andaluz que tengo debido a mis genes del Sur. Que, por si no lo sabíais, mi salero viene de ahí, de los genes andaluces y ceutíes de mis yayos.

Benditos yayos.

Bendita Andalucía.



En las fotos sale Andrea conmigo porque nos hicimos las fotillos juntas.

¿Queréis ver sus looks?

Va pues.




Ya veis que no solo se me da bien posar, crear looks y escribir, sino que soy una estupenda Fotógrafa. Valgo pa’ to.





Vale, si os estáis preguntando que por qué iba descalza...

al cambiarnos de zapatos entre unas fotos y otras descubrimos que se estaba increíblemente bien sin zapatos. El suelo estaba húmedo por la lluvia y la madera me daba paz en los pies. ¿Una chorrada? Seguramente, pero creo que recargué pilas.

Bueno y también aproveché para andar sobre las piedras. Oye que la gente paga pastizales porque les hagan andar descalzos por diferentes texturas, entre ellas: las piedras. Y yo que lo tenía a huevo ¿no iba a hacerlo?

Pos cla que si.




Y nada mis amiguis.

Que eso os cuento. Voy a seguir disfrutando de mis vacaciones, a ver si os empiezo a subir looks por la playa. Es que estoy tan de relax que no he hecho fotos en condiciones. Terrible. Que bloggera de mielda.

Y eso. Que nos vemos prontito.

BSTS

N

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page