top of page
  • Foto del escritorCactus Soul

La falda larga más bonita de la temporada

Hola pequeños ratones!

¿cómo va?

Mirad, yo estoy pachin pachan. Resulta que no me gusta la sensación de ‘oh no, mañana es lunes’ y hoy estoy en ese mood. Hacía mucho tiempo que no estaba así y ofu. Qué rollo.

Pero para alegrar mi domingo de depresión postfinde os traigo este look otoñal maravilloso de Bershka.

Sin duda lleva mi firma, eh.

¿Estáis listos para un looks rockero-romántico al puro estilo #cactussoul?

Pues dentro lookazo.


¿El pelo? Ah, sí... se me olvidó peinarme. Me pasa mucho.

Peinarse está sobrevalorado.

Sigamos.

Ambas prendas son de Bershka y en uno de los colores de la temporada: el azul.

Ya sabéis mi pasión por las camisetas anchas en colores oscuros y con mensajes o dibujos guays y esta, OH POR DIOS, es brutal. En cuanto a la falda... podría dedicarle una canción de amor, una poesía al puro estilo años 20 o escribirle una carta para declararme a ella. Es larga, asimétrica, con la zona de delante más corta lo cual hace que tenga un puntito más sexy-lady. Los volantes le dan mucho vuelo y los botones de delante disimulan la tripa (vale, yo no tengo mucha tripa, pero la disimula igual)

Es que me parece súper bonita. ¿No?




Los botines son de la temporada pasada pero tenéis unos chulisimos en Bershka que os voy a dejar etiquetados abajo.



Y un buen look no podía ir mejor complementado que con un makeup brutal como este de MANOS QUE CUIDAN.

Es mi centro de estética por excelencia, de un cuidado y una calidad espectaculares. En la vida me habían hecho una manicura tan genial como la que me hacen allí. Os prometo que podría quedarme dormida mientras me maquilla, me hace las uñas o me da un masaje japonés.

En esta ocasión probamos los tonos azules y morados que le han llegado nuevos amigos gabinete Y me hizo esta obra de arte. Siempre he sido muy de ahumados aunque no lo parezca así que me encantó como me quedó.


Y bueno, princesos, esto es todo por hoy. Espero enseñaros algo más esta semana y así nos vemos otra vez, que ya tenía ganas.

Os dejo los links a las prendas por aquí y en mi 21.buttons (pts! Que lo tenéis aquí al ladito enlazado!)



¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

Os dejo los enlaces por aquí. ¡De nada! ;)


Nos vemos súper pronto reyes y reinas!!

BSTS

N

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page