top of page
  • Foto del escritorCactus Soul

la falda donada más bonita del mundo


Yuju!

¿Cómo estáis mis ratones?

Que he estado un poco desaparecida porque tenía que centrar mi vida. Septiembre es así: lleno de cambios, de nuevos comienzos, de matrículas, de abrir y cerrar cuentas... En fin, qué os voy a contar que no sepáis ¿verdad?

El caso es que he sacado un ratito para enseñaros un lookazo muy CactusSoul.

¡Ah!

Antes de nada quiero recalcar que este post está patrocinado por S.A. y su donación más maravillosa.

¿Queréis verla?

Vais a morir de envidia... pero si es lo que queréis allá va.


¡VENGA YA!

¿NO ME P*TO DIGÁIS QUE NO ES LA FALDA MÁS P*TO MARAVILLOSA DEL PLANETA?

Es en tono gris con algún fleco brillante que le da una luz brutal. El detalle de los flecos en zigzag no me puede flipar más.

Es de Stradivarius pero de la temporada pasada de invierno. Peeeeero, para que no os quedéis con ganas de una falda de flecos os voy a dejar dos opciones muy chulis que he encontrado en ASOS para vosotras (así tampoco vamos iguales, que es algo que odio. Ah, ¿no lo sabíais? pues sí, odio vestir igual que otra persona)


Esta primera me encanta. Es de lentejuelitas, en blanco-plata. Para llevarla con cualquier top y darle un toque más... "sofisticado" al look con unas sandalias de tacón. Aunque yo me lo pondría con una camiseta rockera y unas martens negras. Vaya como en mi look. Es que este tipo de faldas tienen mil formas de llevarse. Son muy versátiles.




Y esta segunda es en color rosa, uno de los colores de la temporada (don't forget) y con un corte genial. Y del precio mejor no hablamos...



Os quejaréis. Dos joyitas os he enseñado.

En fin. Sigo con mi egocentrismo y os dejo más fotos de mi look.


La camiseta la cogí este invierno en Mango Outlet y me la pongo para absolutamente todo. Os lo juro. Creo que hasta he dormido con ella alguna vez... Pero vaya, que aunque no esté en la tienda ya tenéis un montón de camisetas de este rollo en cualquier tienda inditex.




Y eso os cuento mis queridas ratitas de ciudad. Que este es mi estilo 100%. Este es el Cactus Soul en estado puro: botas moteras, una prenda especial y una camiseta roquera. En invierno me planto una chupa de cuero y un abrigo de pelo encima y soy la más feliz. Este es mi espíritu.

Espero que os haya gustado y nos vemos prontito porque tengo mil cosas más que enseñaros.


BSTS N

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page