top of page
  • Foto del escritorCactus Soul

El butanero, oiga. - vestido blazer naranja

¡Hola chulapit@s!

¿Qué tal vais?

Yo... esta última semana ha sido extraña. Entre tanto movimiento, con tanto ir y venir de un lado a otro, este finde que me he quedado en casa me he sentido... rara y MUY ABURRIDA (no me gusta nada aburrirme) El verano tiene altibajos como todo... y este ha sido un bajo.

Pero eh, de aquí para arriba.


El caso: el otro día, entre la tormenta, quedé con Andrea para hacer unas fotillos que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Nos fuimos al CPS (para quien busque zonas minimalistas para hacer fotos pues el CPS está fabuloso) y con un par de looks que tenía ganas de enseñaros pasamos la tarde.


¿Cuál os apetece ver más? ¿la roja? ¿sí?

Bueno, roja... este es como los juegos esos en los que te dicen "de qué color lo ves"? y la mitad del planeta lo ve azul y la otra mitad dorado... pues parecido. Algunos lo ven rojo y otros naranja... yo no sabría decidirme.

Vale pues no se hable más porque el otro día subí un story con este vestido y casi se me colapsan los MD preguntándome de donde era.


N influencer. Cla que si. Porque yo lo valgo.



El vestido es de Zara, de rebajas (de hecho no sé si me costó 9 euros o algo así.. una miseria vaya) Es en color rojo-naranja, no sabría muy bien decidirme y es como una blazer cruzada de manga corta.

Tanto el color como el rollo blazer me fliparon así que me lo compré y la verdad es que es hiper ponible. A veces lo llevo con un cinturón marrón a la altura de la cintura para marcar más las curvas pero es bastante cómodo llevarlo sin nada.

No lo encuentro en la web... estará agotado pero mirad en tienda que igual lo tienen (si necesitáis referencia me decís y os la paso)

Aunque tengo que coserle unos corchetes en el escote porque se me abre y voy con los coquitos al aire muy a menudo. Una que es una exhibicionista desde pequeña.

En el look del post anterior enseñaba las bragas, en este iba enseñando el sujetador... Olé


Ah. sí. Sé que estáis flipando.

Disculpad.

Que descarada soy.

Los zapatos. Perdón, quiero decir: LOS ZAPATOS.

Ah, ¿no? ¿que no sé poner otra pose? ah pues también... soy muy básica. Pero no nos desviemos de lo importante. LOS ZAPATOS.



Son de Andrea, de L de Paulette, pero son del año pasado. Que igual los sigue teniendo porque son brutales, tendría que preguntarle. Si a alguien le interesan mucho pues se lo pregunto y os digo.

Los descubrimos en un desfile en el que desfilamos juntas y los tenía expuestos y ambas nos enamoramos de ellos... Obvio, como para no. Ahora mismo estoy escuchando "dos hombres por un mismo destino" de Bustamante y creo que es más o menos lo que nos pasó con esos zapatos. Al final se decidió ella y ella se los quedó.


Ah, os voy a contar algo más.

¿Sabéis que? Una de las partes de mi cuerpo que más odio son las rodillas. Si. Las rodillas. Mis rodillas son tremendamente horribles para mi gusto. De pequeña lleve aparatos en las piernas, era como robocop por las noches, y aún con todo mis piernas no mejoraron. Y a pesar de no tener las piernas de una persona normal y corriente, les tengo aprecio por ser diferentes. Pero a las rodillas no. Esas perras me fastidian los looks. Me recuerdan al grito de munch. ¿Cual es la parte de vuestro cuerpo que más odiáis y que puede parecer una chorrada al resto del mundo?


En fin. Yo y mis problemas de la vida.

Y eso os cuento por hoy... no tengo mucho más que deciros. Así que quien no tiene nada inteligente que decir mejor que calle para no quedar de tonta. (Yo me invento los refranes como me da la gana, eso es así.)


Y nada bebesitos, que paséis un día estupendo. Os iré enseñando los otros dos looks que escogí en los próximos posts, que también son chulis.

Hasta entonces...


Sed felices

BSTS N

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page